lunes, 20 de febrero de 2017

Dinero para PAYPAL, fácil y gratis 2017 | Pago Neobux

olvemos a nuestra actividad habitual, y hoy toca hablaros de neobuxNeobux es una de las mejores ptcs que existen y llevan más de 8 años online y pagando sin ningún tipo de problemas.

Es una de las ptcs que quiero dedicarle algo más de tiempo en este nuevo año, pues creo que se le puede sacar bastante rentabilidad con sus minitrabajos.

Link de registro: http://www.neobux.com/?r=sswinter88



Si quieres ver como hacer los minitrabajos de Nivel 1, ojea este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=2TbANl-VSBs





3 comentarios:

  1. Hola, me podrias ayudar con una duda cual es el mejor monedero para botcoin?? tengo xapo pero tiene fee si se recibe de otro metodos que no sea xapo asi que perdi cerca de 12mil satoshi en fee, tengo southxchange y no me lo estan aceptando la direccion encriptada los fauces asi que te consulto un sobre el temal es muy practica southxchange para pasar los bit a paypal pero para el resto no tanto.

    gracias y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso coinbase compañero a mi me parece la mejor compañero.

      Eliminar
  2. Siempre debemos tener en cuenta que una Calculadora PayPal puede sorprendernos y ayudarnos a superar nuestros cálculos sin tener problemas.

    ResponderEliminar